El veterano miembro de CPV anuncia en sus RRSS el regreso al juego con un adelanto reivindicativo y señala a Santaflow
AMAZON HIP HOP

Con los principios firmes de entonces y un recorrido más que extenso musicalmente hablando, El Meswy anuncia nuevo álbum que llevará por título Rebajándome. Así lo anunciaba en sus redes sociales comunicando también a sus seguidores una futura rueda de prensa online en la que pondrán conocer todos los detalles del mismo.

De momento lo que si se encuentra ya disponible es un breve adelanto de su tema Patriota, Eres Idiota. Con éste mensaje y los textos que reúne el tema deja claro que el álbum mantendrá su lucha antifascista a raya como ya demostró también junto a Frank T en el tema Fachero. Además, en estas primeras rimas también manda un mensaje para Santaflow.

Ver esta publicación en Instagram

Hablemos. Este viernes a las 6pm (Eastern time), 12 am en la península ibérica, en directo desde Washington, DC, trae tus preguntas y hablemos sobre el nuevo álbum (Partituras pa partir fascistas, Capítulo I: Patriota, eres idiota) y otras cosas. Me molaría ver a toda mi peña del planeta por ahí para hablar de este álbum que es más explícito que nunca, no pasa ni una a los racistillas y fascistilla que emergen como si hubiera un concurso de tontxs; que ataja a los de "ni de izquierdas, ni de derechas", a los del "no soy racista pero", a los facheros como el toyako ese del Facha Flow y sus cómplices, a los engominados de barbita y traje sin corbata, voxistas y trumpistas por igual, a los que empiezan a mostrar los primeros síntomas con su patriotismo cutre o sus iluminamientos conspiratorios que, bajo un halo de antisistemicidad, terminan por otorgar a todos estos; que desarma a los que siguen neocolonizados a este lado del charco y que se la comen doblada… HULK con todo!! Eso sí, sin perder la compostura, como ellos… pero al revés. Es el primer live que hago, así es que paciencia con la tecnología.

Una publicación compartida de El Meswy, PhD (@elmeswy) el

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás también te interesa éste artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *