Eminem llevará de nuevo las Batallas de Gallos al cine

Eminem llevará de nuevo las Batallas de Gallos al cine

El artista y productor cinematográfico prepara su próxima película, Bodied, donde volverá a centrar la atención en las Batallas de Gallos. La película se estrenará en septiembre y ya se conoce el trailer de la misma. 

15 años han pasado desde que B-Rabbit (Eminem) ganase la Batalla Final contra el invicto Papa Doc, miembro del colectivo Free World. El desenlace de 8 Millas todavía se mantiene en la retina de más de un amante del género Hip Hop, e incluso significó el punto de partida para muchos freestylers y artistas urbanos. La película protagonizada por Eminem recorría la dura vida de un joven blanco en el distrito de Detroit, que comenzaba a dar sus primeros pasos en el Hip Hop buscando el respeto de los freestylers negros de la zona.

El éxito y la influencia de 8 Millas traspasó fronteras y, 15 años después, el protagonista de aquella película quiere volverlo a repetir. Esta vez con la Dirección de Joseph Kahn –conocido por llevar a cabo videoclips a diversos artistas estadounidense- la trama se sitúa en los conflictos raciales de un joven blanco al intentar adentrarse en la escena underground de las Batallas de Gallos.  

Trailer de Bodied

La película se proyectará por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,