Endikah: «Tuve un par de años de bajón y escuchar mis trabajos antiguos me volvió a enganchar a la música»

Endikah: «Tuve un par de años de bajón y escuchar mis trabajos antiguos me volvió a enganchar a la música»

Con los orígenes en mente, Endikah y Sceno volvieron a unir fuerzas para lanzar su álbum Involución. Un trabajo con mensaje, sin florituras y manteniendo la esencia musical que durante todos estos años les han caracterizado.

¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA 68 – ENTREVISTA ENDIKAH!

Ir a descargar

Entrevista a Endikah a partir del min 15

Honrando los patrones del rap de siempre, manteniendo los mensajes directos en las letras y creando una nueva atmósfera a lo largo de 14 cortes. Así es Involución, un trabajo que nació de una mirada al pasado y que, gracias a la compenetración de artista y productor, ha vuelto a elevar su sonido ganándose un puesto en el panorama nacional: «Trabajar con Sceno es muy fácil, llevamos 6 años trabajando juntos».

Endikah nos detalla cómo fue el proceso de creación del disco, tras atravesar un momento complicado en lo musical. Sus versos nos desvelan las experiencias e ideas del artista, por lo que en el apartado de colaboraciones encontramos artistas cercanos como 935, Charly Efe o Foyone. También nos desvela cómo surgió su tema junto a Tote King y el futuro a corto-medio plazo del artista.

Escucha ya la ENTREVISTA A ENDIKAH completa también en YOU TUBE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,