Xhelazz: «Ya tengo terminado más de la mitad del nuevo disco. Quiero sacar algo para finales de año»

Xhelazz: «Ya tengo terminado más de la mitad del nuevo disco. Quiero sacar algo para finales de año»

Se cumplen 10 años de El Soñador Elegido, uno de los trabajos de rap nacional más reconocidos de nuestro país. Hablamos con Xhelazz, que nos cuenta como fue para él aquel trabajo y nos anticipa detalles de como será el próximo disco en el que se encuentra trabajando.

¡ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA A XHELAZZ!

Ir a descargar

Nos enseño valores desde el verso, abrió los ojos de miles de jóvenes a través de cada track, transcibió en temas la visión de muchos. Nos mostró que la voz del enemigo acusa, pero el silencio del amigo es el que nos condena. Nos ayudó a creer en nosotros mismos, a no depender de quien viene o se va. Que Hamor se escribe con H, y más cuando te juntas con Hate, o que al fin y al cabo Solo Importa el Rap.  Se cumplen 10 años de El Soñador Elegido y brindamos por cada verso que nos regaló el poeta maño.

Xhelazz nos cuenta como afrontó aquel trabajo, la evolución de su sonido y el por qué de su periodo de inactividad. También nos anticipa detalles del trabajo que está preparando: «Ya tengo cerrado más de la mitad del disco». Aunque no pone fecha exacta, si nos cuenta que su intención es sacar contenido a finales de año. Un disco en el que volverá el «rap clásico con sentimiento» y donde habrá colabos de renombre.

En nuestro Programa 50 entrevistamos a Xhelazz y puedes escucharlo al completo AQUÍ:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,