BRAWLER: «Estoy intentando cambiar bastante mi sonido»

BRAWLER: «Estoy intentando cambiar bastante mi sonido»

Esta semana nos desplazamos hasta Torrejón de Ardoz, cuna del rap en nuestro país, para hablar con uno de sus artistas más representativos. Las barras a cuchillo, el sonido de bloque y los principios firmes del Ceerre que creció con Uenede y descubrió su camino hasta convertirse en Brawler. Entrevista a Cris, Ceerre o Brawler, como prefieras. 

El paso del tiempo, los cambios y vivencias siempre ponen en la cuerda floja los principios que firmastes antaño. Por todo ello, mantener los valores y trasmitirlos en tu sonido es percibible y reclamado por el oyente. Ya no solo por el mensaje que trasmite, también por su inconformismo y la fluidez sobre todo tipo de instrumentales, Brawler es un icono del Underground madrileño.

El colectivo UENEDE siempre en la guardia y madurando su sonido en solitario. Con Ceerre conocimos la Lluvia Ácida, alzamos el puño con su 1312 y los más fieles descubrieron sus principios. Ahora es turno de conocer los objetivos de Brawler, la línea a seguir de su sonido. Tras su unión junto a Gareta y Lone, el artista prepara nuevo trabajo en el que anticipa: «Estoy intentando cambiar bastante» . También hay tiempo para hablar de actualidad y nos cuenta su opinión sobre el tema de Valtonyc: «Yo en su situación no se que haría, intentaría ser firme, pero no sé si podría». O el concierto multitudinario de Natos y Waor: «Son los que de verdad han salido de abajo y están arriba». Y cerramos tirando de tiempos pasados, recordando PRINCIPIOS, la primera maqueta del artista. Un trabajo que cumple estos meses la friolera de 13 años desde su lanzamiento.

Ya puedes ver la ENTREVISTA COMPLETA a BRAWLER también en You Tube:

 

Grabación y Edición por Iván García (@Ivanov94_rap)

Texto y Entrevista por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,