CRES: “Virtuosity es el disco en el que menos límites me he puesto”

CRES: “Virtuosity es el disco en el que menos límites me he puesto”

CRES regresa a escena junto a G.Fernández para deleitarnos con su trabajo más atrevido. Una combinación de estilos, flows, skills y mensajes reflexivos que se ven acompañados con ritmos naturales, ligados al R&B, al puro funk y al boombap tradicional. VIRTUOSITY es el título del trabajo que, cómo explica Cres: “No nos hemos querido cerrar a buscar un sonido concreto. Cuando haces eso te estás limitando antes de empezar” 

El trabajo llega en un gran momento de forma para el artista: “Me encuentro en una etapa creativa muy buena. No puedo parar de escribir y no me cierro puertas. Si mañana me llega un ritmo de country, y me gusta, lo voy a hacer”. Descubrimos la relación y cómo surgieron las colaboraciones de este trabajo:  SFDK, Arkano, Nach, Rosa Ayala, María Galdón, R de Rumba, Rayden, Raimundo Amador, Zachary Murdock, Crystal Caines, Mauri Sanchís. Incluso nos cuenta la historia que se esconde detrás de su tema ÍNTIMO

Por otro lado, no nos olvidamos de recordar viejos tiempos. Hablamos de REFLEXIONES, trabajo éxitoso que cumple casi 12 años y que, cómo afirma CRES: “Fue el disco que me puso y me asentó en la escena”.

La ENTREVISTA COMPLETA la puedes encontrar en el PROGRAMA 91 y también en YOU TUBE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,