Jonas Sanche: «A mi nadie me va a joder para que no avance»

Entrevista con el artista chileno tras el lanzamiento de su álbum ’27’ en formato live y el documental autobiográfico ‘Street Documents’

Jonas Sanche El V Elemento
Entrevista con el artista chileno tras el lanzamiento de su álbum ’27’ en formato live y el documental autobiográfico ‘Street Documents’

El artista chileno Jonas Sanche prepara seis nuevos trabajos para medio/corto plazo. Entre ellos destaca su próximo EP en solitario bajo el título de Aire y su disco junto a Lil Supa del que dice «está terminado. No hemos puesto fecha de salida, pero está hecho».

AMAZON HIP HOP

En la entrevista con Jonas también repasamos su trayectoria, una vida complicada que le ha llevado a aferrarse a la música rap como vía de escape y superviviencia: «A mi ya nadie me va a joder. Si alguien me pone un palo en la bicicleta para que no avance le voy a partir el brazo», señala. Algo que también queda reflejado en su documental autobiográfico Street Documents.

Por último, repasamos las anécdotas que esconde su gira por España con otros artistas como Kase.O, Dj Swet, Juli Giuliani o todo Space Hammu. La entrevista completa se encuentra disponible en Youtube:

Montaje y diseños por Iván Guerrero (@Ivnguerrero)

Artículo y entrevista por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *