5×13 El V Elemento | Entrevista NADAL 015

El futuro de la música urbana nacional pasa por sus barras. Esta semana charlamos con Nadal 015 para conocer sus próximos pasos y los de todo el colectivo Stelars | Repasamos la actualidad con lo nuevo de Sule B, Ambkor ft Anier, Luisaker o Delaossa | Descubrimos samples extraídos de la música clásica con Víctor Encabo | ¿Nos escuchamos?

¡NOTICIAS! Esta semana arrancamos con el nuevo inédito de Sule B adelantando la Semana Santa con su Domingo de Ramos. Fusión de talento derrocha Abril, la colaboración entre Ambkor y Anier. En el orden de inéditos encontramos lo último de Luisaker con Tarde o la unión de Delaossa y Santa Fe Klan en Si Me Quieren Matar.

Hablamos de la entrada de Notorius B.I.G al Rock and Roll Hall Of Fame ¿Qué otros artistas se lo merecen? ¿Por qué?

ENTREVISTA: NADAL 015: Uno de los máximos exponentes de la nueva hornada. Desde el colectivo Stelars saben como afrontar cada paso para acercar su talento musical a los fieles y orgullosos de ello avanzan paso a paso. Nadal 015 es frescura, pero también esencia y barras ¿Qué objetivos tiene en mente? ¿Por qué el boom de la nueva escuela? ¿Avances del disco? ¡ENTREVISTA COMPLETA en EL V ELEMENTO!

SAMPLES ¿TE SUENA?: Los violines, la percusión y la música clásica son protagonistas esta semana en el descubriendo samples. Víctor Encabo nos cuenta como Frank T o míticos grupos como Bajo Mínimos o Tote y Shotta, emplearon samples de música clásica para sus temas ¿Conoces alguno?

Programa dirigido por Adrián Gómez (@Adri_DMC) con Iván Guerrero(@Ivanov94_rap) en la producción del programa. Dani Melow (@MelowValeska), Víctor Encabo (@Vivercio), Alex García (@AlexGarcia833) y Alejandro Blasco (@JaloBG) como colaboradores del programa ¡SÍGUENOS!

Twitter@ElVElemento
https://twitter.com/ElVElemento

Facebook:  El V Elemento
https://www.facebook.com/ El5elementoradio/

InstagramEl V Elemento
https://www.instagram.com/elvelemento/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *