NOULT: “Una simple llamada de mierda te ponía el corazón en un puño”

NOUTL: “Estoy metido en sacar unos nuevos temas con aiSHO”
Hablamos de la lucha contra la censura, de su etapa cómo freestyler o sus nuevos y últimos trabajos. Noult está semana es el protagonista del Programa 95

Que había que tomar posiciones estaba claro. Que iba a aparecer la presión y el miedo, estaba certificado. Noult nos cuenta cómo vivió la experiencia de participar en el tema Los Borbones Son Unos Ladrones y las posteriores consecuencias de este tema. Un artista comprometido, con mensaje e historia. Descubrimos su etapa musical iniciada con su grupo Artes Verbales y los posteriores trabajos junto a aiSHO: “Yo cuando salí a competir la primera vez contra el Zatu, la peña gritaba el nombre de mi grupo” 

Por supuesto hablamos de freestyle, repasamos la evolución de las batallas de gallos y cómo lo que comenzó junto a Noult en 2005, se ha convertido en la actualidad en una de las modalidades más potentes del panorama: “Eran otros tiempos, ahora la cosa ha evolucionado. Ahora los chavales se ganan la vida con ello y me alegro un montón de que nosotros pudiéramos poner el granito”. Por último, el artista también nos cuenta sus nuevos proyectos, tanto en lo musical junto a aiSHO, cómo en la improvisación participando en el show Reto en el Ghetto en Barcelona.

Puedes escuchar la ENTREVISTA COMPLETA a NOULT en el PROGRAMA 95 o en video en YOU TUBE:

 

 

 

Grabación y montaje imagen y sonido por Iván García (@Ivanovrap_94)

Texto y entrevista por Adrián Gómez (@Adri_DMC) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,