5×12 El V Elemento | Entrevista N-WISE ALLAH

Descubrimos Body Bags el nuevo trabajo conjunto de N-Wise Allah y Dj Swet con entrevista | Back To The Classics recordando los grandes discos y artistas del 2004 | Actualidad con lo nuevo de Nadal 015, Charlie, Shack Rose, Nova Mejías o Rafael Lechowski ¿Nos escuchamos?

¡NOTICIAS! Comenzamos con la unión de Nadal015 y Chase con su tema Cloaka desde Stelars TV. Y hablando de colaboraciones, escuchamos el single que reúne a Charlie, Kamus, Karim e Hielo Beats con Vida Nueva en su inédito. Más habituales se han vuelto los temas de Nova Mejías que sigue perfilando su nuevo disco con Dátil de Babylonia. También tenemos temas liberados como Tu Pon desde Space Hammu con Saske al micrófono o lo nuevo de Shack Rose con Chica Tarantino, artista a tener en cuenta en este 2020 ¿Qué te parece para abrir boca?

ENTREVISTA: N-WISE ALLAH. El artista se acerca a los micrófonos de El V Elemento para contarnos los detalles de su último disco junto a Dj Swet: Body Bags. Hablamos del sonido underground, de cómo ha cambiado la movida en los States desde la época dorada que tanto marcó su sonido y analizamos el panorama actual en España ¡N-Wise Allah en El V Elemento!

BACK TO THE CLASSICS: Iván Guerrero vuelve a llenar de nostalgia nuestro espacio trayendo los grandes discos, artistas y sonidos del pasado 2004. Nombres como Arma Blanca, Somos de Kalle, Triple X o Duo Kie ¿Qué escuchabas entonces? La segunda parte es cosa vuestra ¡ENTÉRATE!

Programa dirigido por Adrián Gómez (@Adri_DMC) con Iván Guerrero(@Ivanov94_rap) en la producción del programa. Dani Melow (@MelowValeska), Víctor Encabo (@Vivercio), Alex García (@AlexGarcia833) y Alejandro Blasco (@JaloBG) como colaboradores del programa ¡SÍGUENOS!

Twitter@ElVElemento
https://twitter.com/ElVElemento

Facebook:  El V Elemento
https://www.facebook.com/ El5elementoradio/

InstagramEl V Elemento
https://www.instagram.com/elvelemento/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *