Paul Paradox: «Tenía muchas INSEGURIDADES. No podía ni ver esos TEMAS y por eso los BORRÉ»

El artista ibicenco se sitúa como uno de los artistas con mayor proyección mientras continúa preparando contenido innovador: «Se viene hasta house»

Entrevista Paul Paradox El V Elemento
El artista ibicenco se sitúa como uno de los artistas con mayor proyección mientras continúa preparando contenido innovador: «Se viene hasta house»

Paul Paradox acude a las entrevistas de El V Elemento para poner de relieve su paso al frente en el panorama nacional. Tras el lanzamiento de ‘Heavy’ o ‘Impala’, sus últimos inéditos, deja claro que el sonido boombap y las barras tienen futuro con su figura, aunque anticipa que no se va a encerrar en un mismo sonido: «Este año voy a ser muy versátil. Tengo mucha música preparada y va a haber de todo, hasta House», señala Paradox.

Junto a él, descubrimos los motivos que le llevaron a borrar temas antiguos de su canal o el por qué de la influencia de Eminem en su música: Paul Paradox, ¿El Eminem español? Por último, repasamos el auge de los artistas baleares con ejemplos como Rels B, Xavibo, Saske o el propio Paul Paradox.

La entrevista la puedes encontrar completa en nuestro programa 5×28 o en video en nuestro canal de Youtube. Paul Paradox acude a las entrevistas de El V Elemento

Montaje de video por Iván Guerrero (@Ivnguerrero)

Entrevista y artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *