5×18 El V Elemento | Entrevista La Sra Tomasa

Entrevista con La Sra Tomasa para descubrir su nuevo disco Alegre pero Peligroso | Celebramos el día de Andalucía descubriendo samples de la tierra ¿Qué tienen en común Los Del Río y el rapero americano Canibus? | Actualidad con Jaro & Sin H, Juancho Marqués, Carrión o Residente ¿Nos escuchamos?

¡NOTICIAS! Estos días nos llega el nuevo disco de Jaro Cristo & Sin H bajo el título The Boys Of Void. También descubrimos la nueva saga de Juancho Marqués con su Winter Series y su colaboración junto a Cruz Cafuné en Berlín. En el apartado de nuevos trabajos, Carrion une fuerzas con Ozmut para liberar el primer adelanto de MK-Ultra con Me La Suda y 935 aprovecha para lanzar nuevo inédito de su próximo disco Hooligans con Política de Barrio. Desde Valencia la que prepara nuevo disco es Jazzwoman con Maléfica y su anticipo Tu I El Teu Melic. Para cerrar, Residente nos pone el bello de punta y El Langui anuncia nuevo disco ¡Tenemos más noticias! ¿Te vienes?

ENTREVISTA: LA SRA. TOMASA: Con orígenes muy diversos, estilos sin barreras entre ellos y un ímpetu enorme por hacer las cosas a su propia manera ‘tomaseando’, nos dejan su nuevo disco: Alegre Pero Peligroso. Conocemos las curiosidades del álbum, próximos festivales, proyectos y sobre todo, tomaserío.

SAMPLES ¿TE SUENA?: Víctor Encabo rinde tributo a su tierra para celebrar el día de Andalucía descubriendo samples entre los artistas de esta comunidad: Los del Río, Manzanita, Lasio o Khaled son algunos de los protagonistas ¿Qué tienen en común La Macarena y Canibus?

Programa dirigido por Adrián Gómez (@Adri_DMC) con Iván Guerrero(@Ivanov94_rap) en la producción del programa. Dani Melow (@MelowValeska), Víctor Encabo (@Vivercio), Alex García (@AlexGarcia833) y Alejandro Blasco (@JaloBG) como colaboradores del programa ¡SÍGUENOS!

Twitter@ElVElemento
https://twitter.com/ElVElemento

Facebook:  El V Elemento
https://www.facebook.com/ El5elementoradio/

InstagramEl V Elemento
https://www.instagram.com/elvelemento/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: