EL V ELEMENTO

7×27 El V Elemento | Entrevista TITÓ

Hablamos con Titó sobre su trabajo ‘Instinto Animal Vol.1’ | Desde HHopcast nos traen un descubrimiento internacional a La Voz del Under | Actualidad con lo nuevo de Murcia Finest, Blasfem, Erick Hervé, Shotta, Deva, Choclock o Pepe y Vizio ¡Ya disponible!

¡NOTICIAS! Esta semana analizamos el primer disco en conjunto de Murcia Finest con ‘The Finest Stories’ y toda la crew al completo: J Higgz, Sin-H, Piezas, Jaro Cristo, David Escavy, Alex Orellana y Jayder. Los detalles del disco que anuncia Blasfem con el primer adelanto junto a Foyone en ‘Foyoneistein’ o el de Choclock con ‘FaceTime’. Inéditos de la mano de Erick Hervé en ‘Kodak’, Deva con ‘TEK’ y el regreso de Darmo junto a Mike Rico en ‘En La Mía’. Colaboraciones de altura con Lass Suga’ y N-Wise Allah en ‘Peanut Butta’, Shotta con Insert Soul en ‘Mañana Amanece’ o Pepe y Vizio con Los del Control con ‘No Me Llores’ ¡PONTE AL DÍA CON EL V!

ENTREVISTA: TITÓ. Tras volver en solitario a las canchas con su trabajo ‘Hondo’, el artista regresa a escena esta vez solo como productor para liberar su disco ‘Instinto Animal Vol. 1’, un trabajo en el que poner en valor a los artistas del underground como El Negro, SD Kong, Slow D o Erick Hervé. Hablamos de él, de polémicas como el Beat Placement o de sus próximos objetivos ¿Titó como manager? ¿Regreso de Falsalarma? ¡TITÓ en EL V ELEMENTO!

LA VOZ DEL UNDER: Nos saltamos las normas y en esta ocasión descubrimos talento internacional desde la sección de HHopcast. Un artista cubano, afincado en Finlandia y muy ligado a la escena española. Es Bayron El Elegido y si quieres conocer más sobre él tendrás que escuchar el programa. Crespo le somete al TEST ¿Tú cuántas te sabías?

Si quieres apoyar este proyecto y ayudarnos a seguir creciendo, recuerda que puedes hacerte patreon de El V Elemento por tan solo 2 euros al mes a través de Patreon.

Programa dirigido por Adrián G.Quintana (@adri_dmc). Con la colaboración de Crespo de @HHopcast .Edición y sonido por Iván Guerrero (@Ivnguerrero). Diseños Dani Melow (@il_designore)