ESCUCHA:`Revival´, el nuevo disco de Eminem

 

`Revival´es el nuevo trabajo de Eminem

Cuando más se especulaba con la desaparición de Eminem del panorama, el artista lanza su nuevo y esperado disco con 19 cortes y una gran variedad de colaboraciones.

Obama gobernaba, Nelson Mandela perdía la vida y el Maratón de Boston era azotado por el terrorismo hace 4 años. Era en aquel 2013 cuando Eminem lanzaba su LP The Marshall Matters, el que sería su última referencia hasta la llegada de este nuevo Revival.

De nuevo Eminem contra el mundo, la crítica y la pasión que nunca desaparecieron del artista. Revival cuenta con 19 cortes -2 de ellos interludios de menos de 1 minuto- que suman 1h 10 min de sonido. Una bestialidad de nuevo del artista, que a pesar de sus años de dedicación y la infinidad de temas que ha sacado a la luz, sigue contando con el ingenio que le permite llevar a cabo trabajos de larga extensión. Eminem aprovecha el disco para continuar con su polémica contra Donald Trump, narrando en sus canciones que le gustaría raptar a su hija o llevar al actual presidente a la pobreza.

En cuanto al apartado de colaboraciones, Eminem sorprende contando con artistas alejados del género en la mayoría de los casos. Muestra de ello es la participación de Ed Sheeran, Alicia Keys o Skylar Grey. En el apartado instrumental, Eminem hace un guiño a las nuevas corrientes con instrumentales más electrónicas, con sonidos dinámicos y adaptados a la fluidez del artista.

ESCUCHA el trabajo REVIVAL y juzga tú lo nuevo de EMINEM

.Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,