Facción Koba lanza nuevo EP ¡Ya disponible!

El grupo de rap con banda catalán presenta cinco cortes con la esencia combativa del rock y las letras reivindicativas que aporta el rap

El grupo de rap con banda catalán presenta cinco cortes con la esencia combativa del rock y las letras reivindicativas que aporta el rap

AMAZON HIP HOP

«Todo el mundo habla del tiempo (nosotros no)» es el título del nuevo EP de Facción Koba que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Un nombre que acompaña la esencia del trabajo puesto que este grupo catalán es distinto no solo en los temas de conversación, también en su carácter musical. Fusionando rap y rock presentan destellos del pasado con recuerdos, victorias, proezas y también derrotas y caídas.

Un trabajo combativo y de clase, pero a la vez agradable al entrar en contacto con el tímpano que se presenta en cinco cortes.

Historia curiosa es la de su título, puesto que como señalan los propios artistas en la descripción del disco, se toma de referencia «un lema estudiantil alemán de los años 60 y que da nombre a la obra recopilatoria ‘Everybody talks about the weather…we don´t`de los escritos y artículos de la periodista y luchadora alemana Ulrike Meinhof», una de las personas que más influyó en los artistas al elaborar este proyecto.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese echarle un ojo…