FALSALARMA: «Quién piense que es nuestro último disco, se equivoca»

Tras 6 años de inactividad, Falsalarma vuelve al ejercicio con nuevo disco: La Memoria De Mis Pasos. Descubrimos con el grupo cómo se ha desarrollado el disco, qué les ha llevado a volver 6 años después, su gira, curiosidades… ¡Entrevista Falsalarma!

FALSALARMA: «Quién piense que es nuestro último disco, que se lo quite de la cabeza»

Tras 6  años de inactividad, Falsalarma vuelve al ejercicio con nuevo disco: La Memoria De Mis Pasos. Descubrimos con el grupo cómo se ha desarrollado el disco, qué les ha llevado a volver 6 años después, su gira, curiosidades… ¡Entrevista Falsalarma! 

¡Puedes Escuchar nuestro PROGRAMA 65 – ENTREVISTA FALSALARMA!

Ir a descargar
#65 El V Elemento – Entrevista FALSALARMA

La Memoria De Mis Pasos es el regreso de uno de los grupos referentes y pioneros en la escena del Rap Español. Falsalarma rompe así con su silencio y devuelve al panorama uno de los flows más protagonistas del territorio. Un sonido evolucionado que se extiende a lo largo de sus 17 cortes, denotando el compromiso en sus letras y dejando muestras de su facilidad a la hora de fluir sobre el beat: «En este disco cómo en todos los que hemos hechos, está nuestro sonido, nuestro carácter. Pero si que considero que este disco, musicalmente hablando, es muy actual».

En el apartado de colaboraciones, no podían faltar artistas cómo Capaz, Acción Sánchez, Morodo o Juaninacka, referentes siempre en relación con el grupo de BCN. Falsalarma nos cuentan cómo han surgido estas colaboraciones y otras sorprendentes como la de Skone. Tras 6 años de inactividad, uno de los aspectos más esperados es su regreso a la tarima. Con la gira planteada, el grupo nos cuenta que preparan para hacer de sus bolos fechas inolvidables: «Siempre se nos ha catalogado como que Falsalarma es un grupo muy de directo y queremos seguir ahí».

Ya puedes escuchar la ENTREVISTA COMPLETA a FALSALARMA también en nuestro canal de You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *