FMS: 2 Jornadas y muchas posibilidades

FMS: 2 Jornadas y muchas posibilidades

La Freestyle Master Series llega a Madrid con el mayor escenario hasta la fecha y con muchos puestos todavía por decidir.

Este viernes se disputa la gran jornada de la Freestyle Máster Series bajo mi punto de vista por ser en la capital y el escenario elegido por Urban Roosters, la FMS de Madrid. La plaza de toros La Cubierta de Leganés es la elegida para una jornada fundamental en la lucha por sobre todo mantener la categoría. Aquí les traemos la clasificación de la liga vía @JoseIgnasio21 para que se sitúen y puedan revisarla, los duelos de las dos y unas últimas jornadas además del aplazado Blon Skone, y unas pequeñas cuentas matemáticas de cada uno de los MCs de la FMS que se encuentran inmersos en los siguientes enfrentamientos.


1° Chuty – 20 puntos
2° Errecé – 13 puntos
3° Zasko – 12 puntos
4° Skone – 11 puntos
5° BTA – 10 puntos
5° Arkano – 10 puntos
7° Blon 8 puntos
8° Hander – 7 puntos
9° Invert – 6 puntos
10° Mr. Ego – 5 puntos


Jornada Madrid

Arkano vs BTA


Arkano: de 2° a descender. Se ha complicado cayendo con Mr.Ego directo, pero puntuando se salva matemáticamente y ganando se coloca en los puestos altos con 13.

BTA: De 2° a descender. Tras vencer a Invert, se acerca a la salvación matemática, con un punto la consigue como Arkano y si suma de tres y le favorecen los resultados puede meterse arriba.

Chuty vs Blon


Chuty: ya es campeón y busca acabar invicto.

Blon: tras el comunicado oficial de Urban Roosters que confirma que se queda los tres puntos frente a Skone, el barcelonés queda salvado matemáticamente y puede luchar por la segunda plaza. Ganando a Chuty sumaría 14 y una victoria de Skone en la réplica frente a Errece y que Zasko no gane directo, le podría colocar segundo ya que tiene ganado el duelo directo con Zasko y Skone.

Hander vs Mr Ego


Hander: tiene una final el viernes, si gana y pierde Invert se asegura mínimo la promoción por no bajar, pero si pierde se queda en una situación muy complicada y acaba la liga con Chuty.

Mr Ego: ganar o descender, win or go home; así se presenta el duelo del madrileño ya que con cinco puntos solo podría llegar a 8 y Blon le ganó el duelo directo. El campeón del pueblo ha dicho que se va de la liga, pero se quiere ir salvándose y juega en casa. Si gana y le favorecen los resultados, se le abren las opciones.

Errece vs Skone


Errece: salvado matemáticamente, aspira a defender su segunda plaza ganando a Skone en un duelo directo.

Skone: A pesar de llevarse Blon los tres puntos de la batalla aplazada, está salvado matemáticamente y aspira a arrebatarle a Alejandro su segunda plaza en un duelo directo.

Zasko vs Invert


Zasko Máster: con su permanencia asegurada tras sumar de tres el duelo aplazado de Bilbao con BTA en el parque valenciano, es el que más a ganar tiene en la lucha por la segunda plaza. Errece y Skone se enfrentan y una victoria malagueña o igual, pero tras réplica unido a un triunfo de Zasko (la mejor combinación para el alicantino), le catapultaría al segundo puesto.

Invert: necesita vencer para mantenerse. Con un punto más que Mr.Ego, le vendría muy bien una victoria de Ego tras réplica porque en caso de ganar y derrota además de Blon saldría del descenso con 9 puntos, dejaría sin opciones matemáticas a míster y adelantaría en uno a Hander que se enfrenta a Chuty en la última jornada.

Última jornada (aparte del Blon Skone de Mallorca)
Arkano vs Blon
Hander vs Chuty
Mr Ego vs Invert
BTA vs Errece
Zasko vs Skone

Numerosas cuentas en la lucha por el podio y salvar la categoría que quedarán más claras en una trepidante penúltima jornada en Leganés. El espectáculo parece servido, queda vivirlo y disfrutarlo.

Por Alejandro García (@AlexGarcia833)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,