Crónica: Jornada 3 FMS España. Gazir y Mr Ego protagonistas

Última jornada antes de la Final Nacional de RedBull con varios protagonistas y grandes minutazos que repasamos

Última jornada antes de la Final Nacional de RedBull con varios protagonistas y grandes minutazos que repasamos

AMAZON HIP HOP

Tercera jornada disputada de FMS España en la que, nuevamente, Gazir se ha convertido en el MVP y en la que Mr.Ego nos ha dejado un minutazo tremendo para la parroquia. El evento comenzó con sorpresas y bajas inesperadas a causa de la pandemia como la de Blon, pero pronto encendió la mecha Mr.Ego con un minuto de presentación explosivo. Unos minutos en los que también hay que destacar la sorpresa de ver tan fluido a Jado, aparecido de la nada en sustitución de Blon, y el estilazo una vez más de un Mnak que es único en lo suyo.

Jado vs Errecé

La primera batalla fue de exhibición por la ausencia de Pablo (Blon) debido a problemas de salud. Jado se convirtió en el sustituto, enfrentándose a Errecé. El valenciano impuso sus tablas en FMS, su experiencia en el formato y su actual estado de forma para estar claramente por encima. Una batalla en la que Errecé dejó un minutazo libre y Jado la curiosidad de la jornada.

Zasko vs Mr Ego

Se paga 10 a 1 que la batalla se pusiera tensa entre Zasko y Mr.Ego y, el que apostó lo perdió. La situación se fue calentanto hasta estar cerca de llegar a las manos, pero la manera de llevar el duelo por parte de Bekaesh fue sublime. Un envite en el que Juan (Mr Ego) dejó un minuto de respuesta para levantarte y aplaudir. Puro sentimiento, puras barras desde Moratalaz.

Fue un enfrentamiento con beef, pero que acabó con un sentido abrazo entre ambos, dejando todo lo dicho en el escenario. Lo intentó levantar en la última ronda Ginés, pero no pudo y Mr Ego se la llevó directa.

Mnak vs Gazir

Contando los días para la Final Nacional de RedBull Batalla de los Gallos, Mnak mostró por donde debe ir para tratar de vencer al MC asturiano, sin embargo, no pudo rascar ningún punto a Gabriel en este formato. Sinceramente, recuerda al dominio que ejercía Chuty sobre el mismo tablero (Puño de Hierro).

Aún así, se desarrollo una batalla pareja, bonita y que demostró el nivel de ambos. El ingenio monstruoso de Gazir y su coherencia en las cuatro barras frente al estilazo único de Mnak y el rapeo tan característico que gasta. Barras llenas de puro rap.

Bnet vs Tirpa

Damián demostró lo que puede hacer y, pese a caer, plantó mucha cara a Bnet. El madrileño no estuvo tan fino como de costumbre, sin embargo, aún a ese nivel, sigue siendo un hueso duro y hay que darle mérito a lo que hizo el malagueño. Muy cerca de la réplica, de hecho sin puntuar la mereció como dijo el propio Kapo en sus redes sociales.

Sweetpain vs Khan

Una batalla de la que quizá esperábamos más, pero ninguno se llegó a encontrar salvo momentos puntuales. Aún así, «José Manuel» como le llamó Khan en la batalla, fue superior en el formato y se llevó el triunfo.

Tres jornadas y un solo pleno, el de Bnet que aventaja en dos puntos a Sweetpain y en tres a Gazir y a un Mnak que perdió el invicto, pero lo hizo con honor y una gran actuación.

Artículo por Alejandro García (@Alexgarcia833)

Quizás te interese leer…