Force: «Es imposible llegar a objetivar las batallas al 100%. Siempre va a haber cierta subjetividad»

El freestyler da su opinión sobre la posibilidad de convertir las Batallas de Gallos en un deporte y establecer un veredicto justo

Force Batallas de Gallos El V Elemento
El freestyler da su opinión sobre la posibilidad de convertir las Batallas de Gallos en un deporte y establecer un veredicto justo

Con la intención firme por parte de los organizadores de batallas de gallos de convertir éstas en una disciplina deportiva, la gran pregunta es cómo establecer un sistema objetivo que permita el menor índice subjetivo a la hora de tomar una decisión. Es decir. En fútbol, si tu equipo marca 3 goles y el otro 2 aunque haya jugado mejor que tú, has ganado ¿Cómo se puede llevar eso a las batallas?

Force sostiene que en las batallas de gallos «siempre va a haber ese toque subjetivo», más si cabe en batallas igualadas dónde «por mucho que intentes poner los mejores jueces, siempre va a haber gente que subjetivamente le vaya a parecer otra cosa». También aprovechó para destacar las diferentes competiciones existentes y los diferentes formatos a la hora de puntuar, aunque concluye de forma tajante que «es imposible llegar a objetivar al 100% todo. Siempre va a haber cierta subjetividad»

La respuesta de Force la tienes en la Entrevista que realizamos a través de nuestro canal de You Tube con él y Chuty. A partir del Min 35:

Y tú, ¿Qué opinas sobre la posibilidad de convertir las batallas de gallos en un deporte?

Imagen por Iván Guerrero (@Ivnguerrero)

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *