Frank T en «No me gusta sudar si voy con ropa de vestir»

Tema adelanto de su próximo disco en solitario que verá la luz este 2020

AMAZON HIP HOP

Tema adelanto de su próximo disco en solitario que verá la luz este 2020

Si alguien nos retara a adivinar qué rapero ha titulado con dicha frase su nueva canción, muchos acertarían señalando a Frank T. Y sí, cuatro años después le quita el polvo al micrófono para afrontar un nuevo trabajo en solitario. «Los Negros también iremos a la Luna» (2016) es su última referencia del artista en forma de trabajo, aunque por el camino nos ha dejado simbólicos temas como «Fachero» junto a El Meswy o ha participado en lo instrumental en temas como «Bacalaó» de Kase.O y El Momo.

Sin embargo, ahora Frank T recupera su peculiar sarcasmo en el tema «No me gusta sudar cuando voy en ropa de vestir» para hacer una reflexión sobre la actualidad de la cultura hip hop y sus derivados, añadiendo aspectos de la vida cotidiana como las redes sociales, la precariedad laboral o el machismo. Todo bajo uno tono irónico y crítico, ya clásico en sus letras.

«Pero no cambia en el poeta de escribir a teclear.
Fregar el suelo con un trapo, eso sí que es trapear»

La producción del corte también corre de su cuenta, inspirada en el rock psicodélico de los 70´s y que hace de este single más pausado de Frank T algo diferente en su extensa trayectoria musical. El tema completo se encuentra disponible en Spotify y con video lyric en su canal de Youtube:

Quizás también te interese leer…