Funzo & Baby Loud vuelven a sus orígenes en «Destino» junto a Lionware

«Destino» vuelve a traernos lo mejor del espíritu de Negative Cloud en esta colaboración disponible en Youtube

«Destino» vuelve a traernos lo mejor del espíritu de Negative Cloud en esta colaboración disponible en Youtube

Funzo & Baby Loud estrenan «Destino» junto a Lionware: un regreso a sus orígenes, donde los sonidos más atmosféricos y el espíritu de Negative Cloud son los protagonistas. Después de «Como Hermanos» -quizá su canción más personal- y todavía disfrutando del éxito de temas como «Malibú con Piña» -Disco de Oro con 25 Millones de streams-. «Destino» vuelve a señalar a estos dos hermanos alicantinos con millones de escuchas en plataformas digitales como los líderes de la nueva escena del pop urbano nacional.

El videoclip, dirigido por Kevin Yern, ahonda en la sensación envolvente e intensa que Funzo & Baby Loud han creado en «Destino» con ayuda de Lionware, con quien los hermanos alicantinos ya trabajaron en «Hoy Es Ese Día» uno de los temas más icónicos de su primer periodo. En esta ocasión, Funzo & Baby Loud demuestran que son dos artistas versátiles que cuentan con registros de sobra para brillar en diferentes géneros. ‘La Nueva Ola’ tiene en los alicantinos dos de sus más importantes reclamos, y se nota en canciones como esta, llena de sentimiento y emotividad.

Este lanzamiento es, en palabras de Funzo, “Un punto de inflexión en nuestra carrera. Va a ser un gran cambio. Volvemos a nuestro sonido más puro y es nuestro mejor videoclip”. Baby Loud lo confirma: “‘Destino’ es un paso más. Vamos a ir añadiendo cosas a a la bolsa de Negative Cloud. Volvemos al rollo atmosférico y a colaborar con Lionware’. 

En ‘Destino’, Funzo & Baby Loud brillan sobre un beat de dos figuras tan respetadas en el panorama nacional como One Path y Gese Da O, a lo que se suma el toque de gracia del que ya es uno de sus colaboradores predilectos, el productor multiplatino Pablo Gareta.