¿La mejor batalla de la historia de FMS?

Gazir vs SweetPain fms

Gazir y SweetPain dejaron para el recuerdo un enfrentamiento épico que cautivo a los fieles y convenció a nuevos parroquianos

AMAZON HIP HOP

Veníamos de Blon Gazir y era complicado pensar en un enfrentamiento mejor, pero el propio Gabriel y Sweetpain agarraron la copa y al menos igualaron el nivel del mencionado enfrentamiento anterior. Épico. Colosal. MVP compartido por primera vez entre dos MCs. Antes de la siguiente jornada, rememoramos lo que nos suscitó este tremebundo batallón para mandar todo el ánimo a Sweetpain que no estará esta jornada presente, a causa del COVID-19.

Easy y Hard Mode: Desde el inicio, el duelo empezó encendido. Bajó algo en la segunda ronda, eso es cierto, pero antes nos dejaron rimas tremendas. En el top, el andaluz mencionando a los artistas tristemente fallecidos Ocelot y Gata Cattana a modo de homenaje.

Temáticas: 2020 y películas fueron las elegidas por la organización y tanto Gazir como Sweetpain las usaron magníficamente bien. Mención especial a la animalada de José Manuel hablando de películas.

Random mode: Les tocó objetos y partieron el escenario. Eso sí, Gazir ligeramente por encima destrozando todo: Robben, Casillas, Holandés Errante por un lado, variedad de planetas más Serena por el otro. Dos patrones de cuatro dejó el asturiano. Inmenso.

Minutos: Siguió el festival. Gazir bajó un mínimo en su minuto, pero el sevillano le hizo subir a su siguiente intervención. Retroalimentación, patrones sin relleno descomunales, una energía que traspasaba la pantalla y magia en el escenario. 

A capella: Habitualmente, territorio Sweetpain. Ese día, más de lo mismo con la diferencia que también fue territorio Gazir. Sin base fueron calentando el motor y cuando Dj Verse soltó el beat, salieron a 300 por hora en línea recta. Prison Break es una serie colosal y se mencionó. Star Wars es una saga histórica y salió a la palestra. Preludios de lo que podemos decir de este enfrentamiento: HISTORIA del freestyle. HISTORIA de la liga.

Réplicas: Un desenlace muy equilibrado. Si tengo que tirar para un lado, Sweetpain en la primera réplica y Gazir en la segunda, pero es que la igualdad fue tan notable y el nivel tan alto que los dos lo merecían. Y no es un tópico, es la primera vez que Urban Roosters ha dado un MVP compartido. La batalla lo merecía, el espectáculo fue tremebundo.

Gracias Gabriel, gracias Sema por este colosal enfrentamiento. Directo a los anales de la historia de FMS sin ningún género de duda.

Artículo por Alejandro García (@Alexgarcia833)