Gordo Master descubre los detalles de su próximo disco: «Fatman»

SFDK, El Langui, Shotta, Falsalarma, Swit Eme o Calero LDN son algunas de las colaboraciones del álbum

SFDK, El Langui, Shotta, Falsalarma, Swit Eme o Calero LDN son algunas de las colaboraciones del álbum
AMAZON HIP HOP

Gordo Master vuelve con nuevo disco bajo el título de Fatman. El artista, contento con el resultado de discos anteriores como «Visionario» o «Las 13 Técnicas del Maestro», vuelve a repetir en formato crowfunding para llevar a cabo su próximo disco. Un trabajo ambicioso en el que recalca que habrá «música muy variada» y no se cerrará a un sonido homogéneo: «No va a llevar una línea de boombap o de west coast. Va a ser como los discos de antaño, con versatilidad en la música y en la lírica».

En este mismo guión, la versatilidad se traspasa a las colaboraciones dónde encontramos grupos que han seguido una trayectoria paralela al artista como es el caso de SFDK, El Langui, Falsalarma o Shotta, con los que ha compartido instrumental en diversas ocasiones. También participan artistas emergentes del panorama nacional como Swit Eme, Space Surimi, Killahman y Calero LDN. Por último, echando una mirada al pasado, Gordo Master recupera al mítico colectivo malagueño Reserved For Dog´s (R42), conformado por Niggaswing, Dj Surmah, K-Gee, El Gori Nako 13 junto a Fatman, Gordo Master.

En las producciones encontraremos gente cercana al artista como es el caso de Acción Sánchez, Niggaswing, Starhousebeats o Jefe de la M entre otros. La fecha de salida aún se desconoce aunque el artista apunta a que durante todo el verano estará currando en él para tenerlo listo en octubre-noviembre de este mismo 2020.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)