Hander campeón de Supremacía MC 2017 y viajará a la Internacional de Perú

Hander campeón de Supremacía MC 2017 y viajará a la Internacional de Perú

El valenciano se hacía con el título tras un evento que nos dejó grandes batallas y nombres a las puertas de Perú como Errece, Force o Bnet. Junto a Hander, completan el `Team Spain´ Zasko y BTA en la Final que será el próximo 27 de agosto.

Revanchas, calidad, sorpresas y mucha sangre en la Final Nacional de Supremacia Emece celebrada en Madrid este viernes. El mítico Parque de Tierno Galván, lugar donde se forjaron grandes batalleros, volvía a erguirse como escenario de combate para 16 gallos dispuestos a salir con el billete a Perú. Mr. Ego no acudía a tiempo y se caía del cartel, mietras las batallas comenzaban con uno de los favoritos: Errece vs Ilias. En primera ronda no hubo sorpresas, los favoritos tiraron de galones y superaron a sus rivales, cayeron hombres como Xinaco o Seko.

Los cuartos quizás dejaron las mejores batallas de la tarde. Errece superó en su cruze a J Bickle, mientrás que Bnet hizo lo propio contra Mark pero necesitando hasta 2 réplicas del jurado. Los platos fuertes arrancaban con el reencuentro entre Hander y Exfimo. La fortuna quería que volvieran a encontrarse tras la polémica despertada con su batalla en la pasada Regional de Barcelona, pero está vez la victoria se decantó por el bando de Hander. Mucha sangre en la batalla donde no podían faltar los recuerdos y reproches de su pasado combate, así como detalles de la FMS.

El público asistente no bajaba los brazos, pues tras la exhibición de Exfimo y Hander llegaba otro de los batallones de la tarde: Force vs Jado. Dos jóvenes perlas del freestyle nacional que levantaron al público simulando una relación de pareja. Ingenio, contestaciones y a sangre los artistas dieron espectáculo antes de la recta final del evento. Force se lo llevo ajustado y en semifinales se enfrentaría a Hander.

Gran papel el jugado por Bnet que sigue creciendo día a día y le puso complicadas las cosas a Errece en la primera semifinal de la noche. Recurriendo a temas como la  NBA, la batalla fue muy vistosa y cargada de referencias que se agradecía ante tanta sangre derramada. Las semifinales incluían varías novedades, la primera era el cambio de instrumental por BeatBox y la realización de un 4×4 así como de una batalla a capella. El valenciano consiguió auparse con la victoria y el público supo como despedir a uno de los futuros grandes freestylers de nuestro país: Bnet.

 

La otra semifinal, Force contra Hander, estuvo marcada por la fluidez y versatilidad que ambos gallos demostraron sobre el beatbox. El doble tempo fue el recurso de ambos y el nivel mostrado les condujo a la réplica. Hander supó conformar las estrcuturas para vencer en el descuento y la final estaba servida: Errece vs Hander.

La final ché contaba con dos de los favoritos y supieron demostrarlo. De nuevo Errece y Hander cara a cara tras la Final de la BDM 2016 donde Hander se impuso en Alicante. Errece fue de más a menos y Hander supo mantener el nivel mostrado ante Force para avanzar hacia la victoria. Hander se alzaba campeón bajo la noche madrileña y representará a España en Perú junto a BTA y Zasko, en una competición que tendrá también a gallos internacionales como Kaiser y Aczino.

RESUMEN: Mejores Momentos de SUPREMACIA EMECE 2017 Madrid

 

Un comentario sobre “Hander campeón de Supremacía MC 2017 y viajará a la Internacional de Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,