HARD GZ lanza la preventa de su último disco y fecha para su concierto online

 HARD GZ lanza la preventa de su último disco y fecha para su concierto online en exclusiva el próximo 12 de septiembre

Hard GZ Es el último fenómeno de la música urbana gallega, tras el éxito de sus álbumes «Kaos Nómada» y «Versus». El pasado 17 de abril lanzó en formato digital SIEMPRE bajo el alter-ego Hard GZ de la mano de BMG y la producción de Lupita´s Friends. 

Siempre,  ya acumula más de 11M de escuchas en streaming, entrando en el número 8 de lista de discos se mantuvo en el top 50 durante varias semanas. 

Este viernes 17 de julio, sale la preorder del disco físico y todo aquel que lo adquiera podrá acceder al concierto en exclusiva que ofrecerá en streaming el próximo 12 de septiembre a través de #SalaSalvaje de @salvajemedia dentro de la plataforma Music Hood (@musichood_)

SIEMPRE es el tercer álbum de estudio que publica Hard Gz, joven artista gallego afincado en Barcelona.
Lo componen 16 tracks, mas de 50 min. donde el mc demuestra estar cómodo en una gran variedad registros y subgéneros que van desde el hip hop clásico noventero a sonidos, tempos y códigos más actuales.


El lanzamiento llegaba después de desvelar 6 adelantos del disco, incluidas colaboraciones con Delaossa, Anier o Killahman. Aun así el álbum aun trae muchas más sorpresas, con canciones como “Mortales” que aportan una dimensión electrónica reflexiva nueva y fresca, las apariciones de vocalistas tan dispares como Anita Kuruba(Canteca de Macao) y Kyne o las colaboraciones de Swit Eme y Clementino.

El proyecto reedita la dupla que viene formando con Lupita’s Friends, que producen el álbum entero a excepción de dos pistas a cargo de Dualy.