Lil GZ y Hard GZ preparan discos en solitario

El artista gallego trabaja simultáneamente en dos proyectos diferentes que verán la luz en este 2020: Siempre y Harakiri

Pedro es un hombre de retos y desde sus inicios en la música dejó claro que la única doctrina que iba a seguir era la suya, haciendo en cada momento lo que le ha venido en gana. De esta forma, Hard GZ vio nacer a su alter ego ligado a las nuevas tendencias: Lil GZ. Tras compartir voz y disco con Versus, finalmente Pedro decidió separar a sus hijos y emprender caminos musicales distintos.

Sumido en proyectos simultáneos, Hard GZ y Lil GZ se han propuesto reventar la escena y convertirse en los proyectos más ambiciosos del artista.

Por su parte, Hard ya cuenta con cuatro inéditos liberados de lo que será su disco Siempre. Entre ellos, destacan las colaboraciones de Killah Man en El Camino y Anier en Castillo de Arena, los dos primeros adelantos del disco. Posteriormente, llegaría el tema Entre las Luces y, el último en llegar hasta la fecha, Más Alto.

Algo más lento que su hermano Hard, Lil GZ se decantaba por Harakiri como título del que será su primer disco en solitario. Hasta la fecha, tan solo conocemos dos temas de este nuevo álbum con Marinera y Dope, que han demostrado que no tiene nada que envidiar a su hermano:

Sin duda, una muestra clara de la versatilidad del gallego que se levanta como uno de los artistas más en forma del momento. Presente y futuro del rap nacional, con la mente abierta en lo musical y siguiendo su doctrina inicial: Hacer lo que le viene en gana.

Si quieres conocer más al artista puedes hacerlo en la entrevista que le realizamos en El V Elemento:

HARD GZ – LIL GZ

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: