El artista valenciano anuncia que tiene a punto su nuevo disco y tiende puentes con el productor Louis Amoeba
Suena en todas las quinielas como rookie del año y el golpe que ha causado en la mesa del panorama español es indiscutible. Hoke se ha convertido en uno de los panaderos del momento por sus estructuras, el ingenio y la manera de arrojar las barras. Prueba de ello encontramos las colaboraciones que han ido apareciendo de él este año como ‘Oversize’ junto a Toteking o en ‘Calle Cortada’ junto a Ill Pekeño y Ergo Pro.
A esto se le suma el sonido bien cuidado de su música. Y en este termino entran los productores. Si el año pasado Louis Amoeba se llevaba el Premio a Mejor Disco del Año con ‘Last 2 People On Earth‘ junto a Ébano y era finalista en la categoría de Mejor Productor en los Premios V Elementales, este año se propone no bajar el listón y podría estar detrás del nuevo disco de Hoke controlando el sonido:
Tengo un tema nuevo. Tengo un disco nuevo. El resto de la info solo la tiene mi coach @louisamoeba 🚫🧢
— El Olímpico (@HokeBBO) June 16, 2021
Su primer paso conjunto llegaría el pasado 15 de diciembre cuando liberaban el tema ‘Five 0’, donde también encontramos al productor Atari Hanzo, habitual en la música de Hoke. Ambos son valencianos y ese primer contacto podría haber dinamitado en uno de los discos más esperados, desde que se anunció, para este 2021.
Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)