BackStreetDose es el nuevo disco de J.Dose

El artista J.Dose no frena su actividad y, justo cuando se cumple un año de su anterior disco J.D.O, anuncia el lanzamiento de la mixtape: BackStreetDose. Un trabajo que contará con 12 cortes y que verá la luz el próximo 5 de Octubre. El miembro de Los Chicos de la Lluvia, ha desvelado también la portada y el tracklist del trabajo, contando con colaboraciones vocales cómo FernandoCosta o Alber Stewar, y productores de la talla de BlasFem o Dope Rodríguez:

Un disco que crea gran expectación tras la imparable actividad del artista en este último año. Sus colaboraciones en trabajos cómo Cara y Cruz de Ayax o en El Viaje de Alber Stewar, así cómo los inéditos que ha ido lanzando durante este tiempo. Todo ello fomentan la expectación por este nuevo trabajo y ver que límites puede romper este artista. El primer adelanto del disco llega bajo el título Al Aire cuenta con videoclip y la producción de MadMike:

Ya se puede adquirir el disco en Pre-Order en TUMERCHAN y pronto será presentado en directo con la gira que preparan J.Dose y Alber Stewar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *