Jarfaiter se sumerge de lleno en el «Drill» con su nuevo single «Who?«. Unestilo del que Youtube, en Inglaterra, llegó a prohibir y retirar vídeos relacionados con él, al vincularlo con el incremento de la violencia en las calles de Londres, algo que después se desmintió y se confirmó que era un bulo.

Es una evolución que se podía intuir desde su último trabajo ‘El Auténtico Cabrón’, donde se veían ciertos aires y coqueteos con este género. En «Who?» es lo que vamos a encontrar, nos vamos a envolver en una atmósfera oscura, con una base percutora que te taladrará la cabeza. Este subgénero del «Trap», que nacía en el sur de Chicago y tomó gran relevancia en los barrios bajos de Londres, aún no ha entrado en nuestro país con la suficiente fuerza, pero tiene argumentos de sobra para hacerlo y arrasar con todo, y Jarfaiter es su embajador por excelencia. 

El «Drill» es puro underground, una válvula de escape, una forma de expresión para mucha gente de la calle, de barrio, que no suelen tener voz en otros estilos. Con esta presentación, ¿quién mejor que Jarfaiter para ser el abanderado del estilo en nuestro país?. Su crudeza, cómo lo dice, y lo qué dice, le llevan a ser una de las voces más creíbles del rap en español. Se habla de él como rap quinqui, el rap macarra y quizá simplemente es el RAP a secas, como nació.