Jaro Cristo pone «La Mirá» con su nuevo inédito

El de Murcia Finest se lanza en solitario con un tema marcado por la rabia y la crítica social y Jim Morrisound en el beat

El de Murcia Finest se lanza en solitario con un tema marcado por la rabia y la crítica social y Jim Morrisound en el beat

AMAZON HIP HOP

«Sus malas rachas son mis mejores días», quizás este sea el motivo por el que paso a paso, Jaro Cristo anda ganando peso en el panorama nacional con cada nuevo track que pone en órbita. En este caso llega en solitario con Jim Morrisound en el beat y con una profunda crítica social en las barras de «La Mirá».

Con el paso de Jaro Cristo & Sin H por El V Elemento, avisaron que el colectivo Murcia Finest tenía mucha metralla guardada y que esta iría viendo la luz poco a poco en su canal, intentando que no pase ni una semana sin tener noticias de algún miembro. Si la semana pasada fueron Piezas & Jayder con su «Andrea Pirlo» y la pasada Sin h con «Bushido», en esta ocasión llega Jaro Cristo con «La Mirá».

El corte ya está disponible en plataformas digitales:

Si quieres conocer más de los planes de Jaro Cristo y todo el colectivo de Murcia Finest, puedes echarle un ojo a su paso por El V Elemento junto a Sin H: «Me arrepiento de algunas barras porque me revientan por dentro» 

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…