J.DOSE: “En principio no iba a haber disco” | #BackStreetDose

J.DOSE: “En principio no iba a haber disco”

Hace 1 año celebrábamos la salida de J.D.O. Un trabajo maduro, distinto e increíblemente atractivo para los amantes del rap de barras, pero también para aquellos que buscaban una evolución en ese old school. J.Dose presentaba batalla en solitario y defendía con todo su escuadrón el trabajo en directo. Finalmente se consagró cómo uno de los trabajos revelación del año y J.Dose no cesó en su actividad: Inéditos, colaboraciones, directos, temas con banda…etc. 

Con el recuerdo de aquél álbum, esta semana veía la luz su nuevo disco: BackStreetDose. Un disco más oscuro, con temas muy diversos en los que pasar del vacile a la melancolía y de la pausa al baile. Manteniendo la combinación de rapeos de siempre y tramos entonados, apostando por el mensaje y contando en el apartado de instrumentales con una amplia diversidad de productores.

Descubrimos junto a J.Dose su nuevo disco, el proceso de creación del mismo o cómo fue surgiendo su sonido. También aprovechamos para ahondar en los detalles de su próxima gira junto a Alber Stewar, sus colaboraciones en otros trabajos o los planes de futuro de Los Chicos de la Lluvia.

ENTREVISTA COMPLETA en YOU TUBE:

Grabación, video y sonido por Iván García (@Ivanov94_Rap)

Texto y entrevista por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,