Juancho Marqués, doble disco de oro

Sus temas «Nos vamos a comer el mundo» ft La M.O.D.A y «Química» le otorgan al de Suite Soprano sendos reconocimientos

AMAZON HIP HOP

Sus temas «Nos vamos a comer el mundo» ft La M.O.D.A y «Química» le otorgan al de Suite Soprano sendos reconocimientos

Juancho Marqués, el artista de Suite Soprano, está de enhorabuena con la consecución de dos discos de oro en unos de sus temas en solitario más reconocidos. Tras lanzar su documental «Hace un año» y participar en el «Underground Kings» de Natos y Waor, Juancho festeja ahora este reconocimiento.

El primero pertenece a su álbum «Blue Sundays» y contó en el apartado musical con uno de los grupos del momento: La M.O.D.A. Se trata de «Nos Vamos a Comer el Mundo» que cuenta con videoclip en youtube y supera los 4 millones y medio de reproducciones. Los tintes orgánicos del tema, el ingenio y sentimiento en los párrafos y la emotividad del tema han conquistado a millones de oyentes que interiorizaron la frase de Juancho:

«Nos vamos a comer el mundo / Eso fue lo que dijimos»

Por otro lado se encuentra su tema «Química«, un inédito que vio la luz en el canal de Suite Soprano hace poco más de tres años y que suma más de 2 millones 300 mil visitas en su videoclip. Además, sabiendo de la buena por parte del público, Juancho Marqués lanzó la versión en acústico que supera a la original con 3 millones de reproducciones.

Corren buenos tiempos para Juancho Marqués y Sule B, que prepara nuevo disco en solitario. Los Suite Soprano son «Para Siempre». Si te interesa conocer más sobre la figura de Juancho Marqués puedes echarle un ojo a la entrevista completa con el artista en nuestro canal de Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…