El de 935 adelanta nuevo contenido en solitario donde las colaboraciones serán protagonistas con artistas como Saske, Shoda Monkas o Cres
Tan solo ha pasado mes y medio desde que 935 rompiese con sus seis años de inactividad para lanzar su álbum regreso bajo el título de Hooligans. Endikah, Sholis y Kane, lo chicos de El Soto, volvían a marcar la diferencia dentro del sonido underground conservando el sonido puro de la banda. En éste trabajo se incluían colaboraciones como Delaossa, Brawler o Erick Hervé, algo insuficiente para Kane que ya se prepara para volver a compartir ritmos.
El artista madrileño anunciaba en redes sociales sus planes post-cuarentena y, aunque aún no sabe si a modo de discos o inéditos verán la luz, si aprovechó para desvelar las colaboraciones que tiene pendientes. En lo vocal encontramos a Cres, Lone, Saske, Shoda Monkas y, por supuesto, Endikah y Sholis. Por otro lado, en los ritmos contará con Shack Rose, Bombony Montana y Old Bucky Beats por partida doble.
En formato disco o en inéditos sueltos, el artista sin duda culminará desde el fin de la cuarentena hasta finales de año un año redondo para Kane y para todo 935.
En cuanto podamos salir a la calle e ir al estudio voy a empezar a grabar unos temas que tenía pendientes con colegas, si todo va bien, en lo que queda de año grabaré:
— Kane Kalaña Yonkos (@kane935) May 8, 2020
– Un tema con @CRESONE sobre ritmo de @Shack_Rose.
– Un tema con @lonezgz
Sobre beat de @Marin_lajnostra
Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)