Kano Sunsay ft Nikone – Gracias Por Ser Y Estar

Charlamos con el artista para descubrir el tercer adelanto de su próximo disco y los detalles de No Somos Solo Materia

Kano Sunsay vuelve a combinar su voz rasgada esta vez con Nikone para dejarnos un single de sentimientos y emociones a flor de piel, así como agradecimientos para seguidores y cercanos. «En mi música siempre intento emitir mensajes de agradecimiento a todas las personas que han estado, están y estarán», señala el artista a El V Elemento, añadiendo que «siempre hay que agradecer. Son la gran culpa de que nosotros podamos vivir esto de la música».

Gracias Por Ser y Estar es el tercer adelanto del próximo disco que prepara Sunsay y supone la primera referencia conjunta con Nikone. «Siempre me ha gustado mucho su música y nos conocimos hace tiempo. Entre nosotros había muy buena onda y decidimos hacernos el tema», afirma Sunsay, aunque el tema se fue postponiendo por falta de tiempo hasta que llegó el día y, con el resultado en los cascos, decidieron hacer también el videoclip. «Los dos estamos encantados con el tema y lo que representa. Muy orgullosos».

Gracias Por Ser y Estar es el tercer adelanto del próximo disco del artistas tras los adelantos de El Movimiento ft Ricky Hombre Libre y Donde Iré, aunque aún guarda algunas colaboraciones en secreto. «Hay un par de colabos más y una es doble. Son con dos artistas que admiro mucho y la otra es una gran sorpresa con un artista nuevo que me gusta mucho lo que está haciendo», confirma.

No Somos Solo Materia es el título de este disco que verá la luz el próximo viernes 13 de diciembre, haciendo honor al título y «desafiando la superstición de este día». El sonido reggae volverá a empapar este nuevo trabajo de Kano Sunsay tras su último disco, Original, que pudimos descubrir junto al artista en una entrevista para este medio.

Artículo por Adrián G. Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,