Kase. O: «Estoy en el punto álgido de mi carrera. Claro que va a haber más Kase.O»

Kase. O: «Estoy en el punto álgido de mi carrera. Claro que va a haber más Kase.O»

El artista maño hace balance de El Círculo cuando se cumple un año de su lanzamiento. Anticipa que queda Kase.O para rato: «Quiero sacar un CD con todas las canciones nuevas que me den tiempo»

KaseO-El-V-Elemento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nadie es profeta en su tierra. A no ser que te llames Javier Ibarra y hayas conseguido que el rap ses tomado en serio por el resto de géneros musicales. El maño se encuentra «en el punto álgido» de su carrera, cosechando éxitos, críticas positivas, Sold Out a lo largo y ancho de la geografía nacional e internacional e incluso ha sido nombrado pregonero de Pilares 2017 en Zaragoza. Frente a los medios, ha querido destacar su felicidad tras el primer aniversario de El Círculo y de que manera le ha «dado alas» este trabajo para conservar la etiqueta de rapero, pero añadir la de músico:

Cifras de récord y al menos 7 conciertos más por delante que tendrán sorpresas. Ibarra adelantaba en rueda de prensa que los shows en Zaragoza y Madrid, serán grabados para, posteriormente, lanzar un DVD que contará además con canciones inéditas. Sobre estas tarimas no estará solo. A su lado Violadores del Verso al completo, así como Najwa, aunque este último no es del todo seguro.

Haciendo balance del disco, también quiso aclarar una polémica surgida por algunos tramos del disco.

Por último, el bueno de Ibarra nos dejaba tranquilos al afirmar que aún queda Kase.O para rato y no se plantea, en ningún caso, abandonar la música. Además, piensa lanzar pronto un nuevo CD con varias canciones. Escuchen:

Ahora toca volver a centrar el foco en sus próximos conciertos que tendrán como sede Sevilla, Barcelona, Zaragoza o Madrid en el cierre de la gira. En su ciudad además, tendrá que prepararse una letra añadida, ya que el 7 de octubre tendrá que cantar con más orgullo que nunca «Soy de Aragón».

Texto por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Imágenes por Iván García (@Ivanov94_Rap)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *