Lágrimas de Sangre y Senyor Oca completan el cartel del género urbano para esta nueva edición del festival en Barcelona
Si cuando llega el calor los chicos se enamoran, ahora que ha llegado junio, nosotros nos enamoramos del Cruïlla. Tras un 2020 en el que el festival tuvo que reinventarse por completo para soportar los latigazos y fatiga de la pandemia, se atisbaba un rayo de luz con el Cruïlla XXS que no falla tampoco este 2021 con un cartel de infarto.
Aunque los días más fuertes llegarán el 8-9-10 de julio, la semana pasada arrancaban los primeros artistas del género a entrar en escena con R de Rumba & Carlos Porcel presentando su ‘Funk Experience’, así como Jazzwoman y su ‘Maléfica’. El nuevo formato que propone el festival acerca la música a espacios como el Camp Nou, el Estadi Lluís Companys de Montjuic, la Antigua fábrica de Estrella Damm o el nuevo Disseny Hub. Llenando el mes de junio, y alargándose hasta julio, con conciertos y shows de comedia servirá como antesala del festival de 3 días que todos estamos esperando volver a disfrutar.
En ese fin de semana de julio, tendremos tiempo de disfrutar de artistas nacionales y de talla internacional así como lo más locales. El rap tiene un gran protagonismo con artistas como Kase.O, Natos y Waor, Rayden, Senyor Oca, Lágrimas de Sangre, Dollar Selmouni o 31 Fam entre otros.
Más información del festival en su página web: https://www.cruillabarcelona.com/es/