Últimas fechas de concierto para revivir un disco histórico con sorpresas en directo en Barcelona y Madrid
Se cumple una década desde que el icónico artista maño Kase.O y la banda Jazz Magnetism formaran combo. El resultado del trabajo conjunto vio nacer a un disco que ultima sus últimos momentos de gira en su retorno con dos fechas cruciales. El próximo 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.
El álbum cuenta con los premios a Mejor Grupo y Álbum 2011 en los Premios de la Música de Aragón, así como el Premio del jurado del Festival de Medina del Campo en la categoría de videoclips por ‘Boogaloo’, Mejor Videoclip para la revista Rockdelux 2011 por ‘Boogaloo’ y el primer puesto de las listas de ventas de ITunes en diciembre de 2011.
Para celebrar este 10º aniversario, Kase y la banda volvieron a subir a los escenarios este 2021 para reventar el Wanda Metropolitano, Cádiz, Murcia, Son Rías Baixax o el Príncipe Felipe de Zaragoza. Y aunque la gira continuará en 2022 en festivales y conciertos propios, llegará a su fin en España con dos fechas que se concentran en pabellones míticos y que contarán con grandes sorpresas.
Ya puedes hacerte aquí con entradas para el CONCIERTO DE BARCELONA:
Ya puedes hacerte aquí con entradas para el CONCIERTO DE MADRID: