Kase.O: «Es una canción para pincharla en las discotecas. Otra experiencia nueva para mí”.

Ibarra habla sobre su remix con Andrés Campo en el tema Mitad y Mitad de su disco El Círculo

Kase.O Mitad y Mitad El V Elemento
Ibarra habla sobre su remix con Andrés Campo en el tema Mitad y Mitad de su disco El Círculo

Si ésta semana en El V Elemento hablábamos de las mejores covers y versiones de temas de El Círculo tras liberar las producciones y acapellas del disco, el propio Kase.O publicaba través de su canal de YouTube el remix de Andrés Campo en su tema junto a Nawja ‘Mitad y Mitad’. Una colaboración inédita entre dos referentes aragoneses que han llevado el nombre de su tierra con orgullo por todo el mundo.

El tema se concibe como una combinación de los vocales de Kase.O, sin alterar, con una cadencia propia del techno más enfocado a la pista de baile. En palabras del propio Kase.O: “Es una remezcla de techno. Es una canción de baile básicamente, para pincharla en las discotecas. Otra experiencia nueva para mí”. El artista maño añade que se trata de una fusión que llevaba tiempo buscando con el objetivo de dar la mano entre rap y techno. Por su parte, Andrés Campo destaca que su «principal objetivo era no desvirtuar o modificar la voz de Kase.O. Quería respetar su voz al máximo y más teniendo su permiso para usarla», señala.

Esta unión también guarda una curiosa anécdota, puesto que surge gracias a la figura de Dj Crivi, punto intermedio entre ambos artistas. «Fue a través de Dj Crivi, que es colega mío y de Andrés. Me pidió si le podía enviar las acapellas de ‘Mitad y Mitad’. Me puse a investigar y vi que era un DJ con una gran reputación. Gracias a Crivi lo he conocido y luego vi el trabajo que había hecho, también los directos que había realizado por Medellín y Cali pinchando la canción», afirma Kase.O.

Kase.O – ‘Mitad y Mitad ft. Najwa (Andrés Campo Remix)’ ya está disponible y sus beneficios irán íntegros para la asociación ClownTagiosos, una agrupación de payasos voluntarios del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *