¿Qué ha pasado entre $kyhook y Kase.O?

El veterano artista y el joven productor intercambian acusaciones de plagio a través de las redes sociales

¡La bomba estalló! Con la salida del disco Remixes y Regalos de Kase.O, incluido en su trabajo Dentro de El Círculo, el joven productor maño $kyhook publicaba en Twitter un posible plagio, concretamente en el remix de Triste/Psico Mosaico Prosaico. Según comentaba, Ibarra habló con él para llevar a cabo el remix en 2017, una versión que finalmente fue descartada para el trabajo. Sin embargo, la que si se encuentra dentro del disco es entendida por $kyhook como una «copia»:

Apóyanos comprando a través de este banner

Este es el tema en cuestión:

Dos días después del lanzamiento del trabajo y del tweet del productor, Kase.O respondía a este mensaje afirmando que para él «no se parece en nada» y que, en caso de parecerse, las «dos instrumentales las hice yo. Una con tu ayuda».

Tras este tweet, un aluvión de críticas cayeron sobre Ibarra. Bien por su argumento o por su forma de responder. A lo que $kyhook y diversos productores y artistas de la escena, decidieron posicionarse y responder sobre el asunto. Como Dj Nexxa -Dj de Tote King o Shotta– o Danié, del colectivo SVQ.

La polémica está servida ¿Hay plagio? ¿No hay plagio? ¿Son estás las mejores formas? Vosotros ¿Qué opináis?

2 comentarios sobre “¿Qué ha pasado entre $kyhook y Kase.O?

  • el 5 diciembre, 2019 a las 14:29
    Permalink

    Que no sirven para nada, y buscan la fama metiéndose con el Boss Ibarra, como otro no hace mucho, es simple, versiona dos opciones, una con ese mequetrefe, y otra solo, y decide que la suya es mejor, dónde está el plagió?

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 14:30
    Permalink

    Donde dije solo, quise decir con otros ..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: