Kaze: «El tema principal del trabajo es ‘Broken’ y lo he dejado fuera»

El murciano explica el directo los motivos por los que su disco no está en Youtube y la existencia de un sexto tema

El murciano explica el directo los motivos por los que su disco no está en Youtube y la existencia de un sexto tema
AMAZON HIP HOP

Kaze se ha convertido en protagonista de la semana con el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario bajo el título de Broken. Cinco cortes que recopila bajo tramos sinceros, letras introspectivas y mucho sentimiento que desemboca tras meses de duros «choques mentales». Sin embargo, el murciano admite que durante el desarrollo del trabajo, el tema central del mismo se cayó por diversos motivos.

«La realidad es que había otro tema dentro, titulado Broken«, comentó Kaze por Live de instagram, «el tema existe, pero no está dentro. Cuando me puse a escucharlo me gustaba mucho y no me gustaba lo que decía. Tampoco me convencía mucho el sonido, no conseguía tener la misma atmósfera del resto de temas y he decidido dejarlo fuera», sentencia. De esta forma, el propio artista desvela que «el tema principal del trabajo es Broken y lo he dejado fuera».

Aún así, Kaze no cierra la puerta a que éste pueda ver la luz en un futuro, admitiendo que «puede ser que dentro de un tiempo saque un tema que se llame así». Broken, el descarte de Broken, puede acabar en plataformas digitales.

¿Por qué Broken no está en Youtube?

Otra de las grandes dudas que enviaban los seguidores a Kaze por el lanzamiento de Broken en redes sociales es el por qué Broken no se encuentra disponible en Youtube. Una decisión firme desde que anunciara el lanzamiento del álbum a finales del mes pasado y con unos motivos muy claros:

«Quiero mi canal de Youtube sea una plataforma donde yo el día de mañana pueda meterme y ver mis buenos videoclips, mi buen material perfecto, todo grabado perfecto, con mi filmmaker perfecto. Todo perfecto. Quiero tener un material muy bien cuidado», a lo que Kaze añade que «no quiero subir cosas con fotos. Esos temas ya pasaron. Para subir una canción con una foto pues lo subo a Spotify y ya está y cuando el día de mañana quiera hacerle un videoclip a esa canción la subiré a Youtube», finaliza.

Al igual que con el sexto tema del disco, Kaze deja la puerta abierta a la llegada de Broken a Youtube en el futuro pero, eso sí, en forma de videoclip.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *