Kaze: “Estoy empezando a escribir mi próximo disco, que se llamará Pantalones de Chándal”

Kaze: “Estoy empezando a escribir mi próximo disco, que se llamará Pantalones de Chándal”

Kaze vuelve al juego con Cálmate, cuando se cumple 1 año de su primer álbum profesional: No Encajes. Tras 1 año de gira por toda España, ahora por delante muchos proyectos para el artista con el lanzamiento de inéditos y un nuevo álbum en proceso

¡ESCUCHA EL PROGRAMA 58 – ENTREVISTA A KAZE!
Ir a descargar
Entrevista a Kaze (A partir de min 13)

De Cartagena a la cima del panorama nacional peldaño a peldaño. Kaze ha conseguido, por sus propios medios, convertir su música en la más sagrada oración para todo un abanico de fieles. Esfuerzo, constancia y justicia con el artista que celebra estos días el 1er año de No Encajes, su álbum profesional: “Fue lo más grande, llevaba muchos años intentando sacar el disco”. 

Desde entonces, el artista ha colaborado en diferentes trabajos, ha sacado a la luz versiones en acústico de sus temas y les ha puesto acompañamiento visual, hasta que se conocía su nuevo inédito: Cálmate. El primero de muchos, pues Kaze nos confiesa que sus proyectos para el corto y medio plazo: “Quiero sacar unos 10-12 temas inéditos en los próximos 5 meses y preparar mi segundo álbum”. 

Un futuro por delante con mucho pasado a sus espaldas, más de 10 años de dedicación que el artista recuerda entre risas “Me gusta recordar viejos temas, pero también te digo que me quedo con los últimos”. Su música no frena y es que como el propio artista nos comenta: “Mis canciones hablan sobre mi vida y mi vida no para, porque iba a dejar de escribir” 

Ya puedes escuchar la Entrevista a KAZE completa en You Tube:

Técnico de sonido: Iván García (@Ivanov_94rap)

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,