La Última Función del maestro Sho Hai

La Última Función del maestro Sho Hai

El maestro del hardcore vuelve al ejercicio 6 años después de Doble Vida. La Última Función verá la luz el 22 de noviembre.

El integrante más salvaje de Violadores del Verso vuelve a la carga en solitario con su próximo disco: La Última Función. Verá la luz el próximo día 22 de Noviembre y contará con 15 cortes en el que será su 2º LP en solitario, tras el anterior Doble Vida. A pesar de lo misterioso de la portada, el Gran Mago Beodo esta vez si ha desvelado el Tracklist del disco, con todos los títulos, productores y colaboraciones:

23032711_1541653639227499_6868301291310121884_n

Bueno, bonito y cercano en las instrumentales con hasta 8 producciones de R de Rumba, 2 corren a cargo de Xhelazz y también se incluyen produciones del veterano Hazhe o el zaragozano Ossian. El revuelo se creó en las redes sociales al descubrir que, en esta ocasión, el disco no reuniría a todos los componentes de Doble V, puesto a que Lírico no se encuentra entre las colaboraciones del trabajo. Si estará, por partida doble, Kase.O que participa en el track 6 La Bella Muerte y también le encontramos sobrevolando la produción de Rumba en el track 13 Pequeños Lujos. El primer anticipo del trabajo es el Track 2, Desnudo:

El disco saldrá el 24 de Noviembre y ya se puede hacer la reserva del mismo en formato físico, además, el maño anunciaba que también estará disponible, más adelante, en formato vinilo. Su estreno oficial en directo llegará el 2 de enero en Valladolid, ciudad a la que le proseguirán hasta 24 ciudades más ya confirmadas hasta el 5 de mayo en Salamanca. Será entonces el momento de preguntarle a Sho Hai si de verdad esta será La Última Función del Gran Mago Beodo.

Gira-Conciertos-Sho-Hai-La-Ultima-Funcion-El-V-Elemento

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,