El veterano artista de La Excepción anuncia nuevo trabajo en sus redes sociales

Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui, lleva toda una vida dedicada a su barrio, a luchar contra las injusticias sociales y a la cultura Hip Hop. Cuando se cumplen 5 años de su último disco en solitario, Hola, el artista anunciaba a través de las redes sociales que se encuentra desarrollando un nuevo disco de cara a este 2020:

El artista de Pan Bendito ya nos dejó una gran alegría el pasado 2019 con una gira regreso de La Excepción y temas en conjunto como Infectado Distrito. Ahora parece haberle picado de nuevo el gusanillo de meterse en el estudio para preparar un nuevo proyecto, además, no parece que vaya a estar mal rodeado ya que hace apenas dos meses aparecía en su cuenta de Instagram rodeado de Fyahbwoy, Gordo Máster, Acción Sánchez y Zatu.

Ver esta publicación en Instagram

Música y respeto ✊🏼

Una publicación compartida de Langui (@langui_) el

De momento no se conoce tracklist ni fechas de lanzamientos o inéditos, pero el hype se dispara en redes y el regreso de El Langui se convierte en una de las grandes noticias de este 2020.

Si quieres descubrir más sobre esta noticia, ahondamos en ella en el Programa 5×18 El V Elemento | Entrevista La Sra Tomasa

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *