Iluminando una nueva era: “Como el sol” es lo nuevo de Lionware

El artista maño publica nuevo adelanto del que será su próximo trabajo en solitario ‘El Chico Más Solitario del Mundo’

El artista maño publica nuevo adelanto del que será su próximo trabajo en solitario ‘El Chico Más Solitario del Mundo’

Considerado como uno de los jóvenes con mayor proyección de la escena urbana nacional, Lionware continúa preparando el que será su cuarto disco en solitario previsto para otoño y lo hace con nuevo adelanto bajo el título ‘Como el Sol’. Se trata de una pieza de belleza crepuscular, compuesta y producida en solo un día. “Este tema salió tan de dentro que parece que se compuso solo, como por arte de magia”, dice Lionware.

Comienza modesta, con un piano acústico que va dando paso a un laberinto de chasquidos, ecos y coros, y una base electrónica delicada que va envolviendo a la voz, la belleza de lo cotidiano resplandeciendo desde los detalles “esa foto selfie que subes pa’joder” a lo complejo “en este rascacielos que montamos sin querer”. Fantasía romántica “y besar a una sirena en el mar / que me coma hasta bajarme al inferior y allí poder descansar” que acaba volviéndose terrenal “y me bajo pa’l bar”.

Un vaivén emocional en el que también hay espacio para el compromiso social. Un tema de belleza hipnotizante, que cuenta con una pieza visual igualmente hermosa dirigida por Carlos Ena y Nano K. La producción una vez más está a cargo de Naturale, colaborador habitual de Lionware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *