EL V ELEMENTO

Lo Mejor de la Semana | 09/02/2018

Lo Mejor de la Semana

Una selección de los mejores temas de Rap Nacional de la semana: Natos y Waor, Cheb Rubën, Hard GZ, Prok, Acción Sánchez y Hazhe son algunos de los protagonistas

Os facilitamos la Playlist del Fin de Semana con los mejores temas que han visto la luz esta semana de febrero. Dos discos son protagonistas esta semana, como es el caso de Wannabe Suicida de Cheb Rubën que ya está disponible al completo. También la unión de nuevo en ritmos de Acción Sánchez y Hazhe, su trabajo Hip Hop We Trust cuenta con 13 colaboraciones. Escucha la PLAYLIST: Lo Mejor de la Semana en You Tube.

Esta semana también hemos podido catar nuevos anticipos de las bombas que se nos vienen encima. Es el caso de Generación Perdida, el nuevo y último anticipo de Cicatrices. Natos y Waor desvelarán el trabajo completo el próximo martes día 13. Otro artista que aprovecha entre semana para dejarnos nuevo material es Hard GZ. El gallego desvelaba el 3er adelanto de Kaos Nómada Vol.3, con el tema y videoclip Extrayendo El Extracto. Y para cerrar la semana de anticipos, FernandoCosta nos sorprendía junto a Denom para regalarnos el 2º anticipo de YipiYou, su próximo trabajo: Danger.

Nuevos trabajos, anticipos e inéditos. También hemos podido escuchar estos días temas inéditos como el que nos dejaba Prok desde la cima de la metropoli madrileña en Fresas Con Nata. O la unión, sobre el beat de Jayder, de colosos de la escena murciana como Alex Orellana, Sin H, J.Higgz, Jaro Desperdizio y David Escavy. Todos ellos reunidos en el tema Eterno Invierno.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

 

Deja un comentario