Los Chikos de Maíz ya tienen primer adelanto de su EP «David Simon»

Los Chikos del Maíz nuevo disco David Simon

El próximo 14 de enero verá la luz «Interestelar», el tema que inaugura el próximo trabajo de la dupla valenciana para este 2021

AMAZON HIP HOP

Hace un año desde que el grupo de rap político más importante de España, Los Chikos del Maíz, anunciaran su concierto XV Aniversario en el Wizink Center de Madrid. Un proyecto ambicioso y de haberse llevado a cabo, seguramente, memorable. Sin embargo, la pandemia y sus correspondientes consecuencias han retrasado la fecha de este concierto que debería llevarse a cabo en tan solo 20 días. Ahora bien, no sufras, porque la cuarentena también les hizo sentarse de nuevo a escribir para amenizar la espera hasta ese concierto.

«David Simon» es el nuevo EP que Nega y Toni tienen entre manos desde que lo anunciaran en exclusiva por un directo de IG y cuya información recopiló este mismo medio. Hasta la fecha se conoce que serían seis-siete temas y, en palabras de Nega, «será el disco de hip hop que yo siempre he querido sacar», a lo que añade que será «menos político, menos combativo».

Ahora también sabemos que el primer adelanto de este trabajo que verá la luz en 2021 será el tema «Interestelar», anunciado por los propios artistas en sus redes sociales y que saldrá en la madrugada del 14 al 15 de enero.

Si quieres conocer más sobre los detalles de este trabajo puedes encontrar la siguiente entrada donde aparecen cortes de video de Los Chikos del Maíz explicando algunos detalles, así como toda la información conocida hasta el momento:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)