EL V ELEMENTO

Los peores graffitis del mundo

Los peores graffitis del mundo

Un perfil de Facebook recopila los peores graffitis de todas partes del mundo. Los murales, firmas y trenes más horribles del mundo. 

Graffiti Hall Of Shame es el perfil encargado de recopilar el mal uso de la pintura en graffitis de todo el mundo. Murales que destacan por malos trazos, taqueos y firmas indescrifables o trenes disfrazados de dibujos infantiles. Una amplía gama de lienzos han soportado estos graffitis que ahora han sido recopilados y que se presentan en clave de humor.

Personajes de dibujos animados son los más repetidos a lo largo del catálogo. Algunos como Spiderman o Batman, no hubieran decidido salvar la ciudad si hubieran visto las condiciones en las que los recuerdan.

Cantantes legendarios de los que su música sigue intacta, pero su figura se ve reflejada dejando mucho que desear.

Y ya por último, ¿Qué pensaría Muelle de estas firmas? Algo no les salió bien al apretar la boquilla….

El catálogo completo de peores graffitis lo podéis encontrar en el perfil de Graffiti Hall Of Shame. Ejemplos de como no se debe utilizar un lienzo.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario