Maka anuncia nuevas colaboraciones para su disco ‘Bendiciones’

La cuarentena no frena el nuevo disco del artista que confirma sorpresas para cerrar el álbum con hasta ocho colaboraciones vocales y en los beats

La cuarentena no frena el nuevo disco del artista que confirma sorpresas para cerrar el álbum con hasta ocho colaboraciones vocales y en los beats
AMAZON HIP HOP

La música no para y menos por cuarentena. Ese es el espíritu que mantiene la llama viva de Bendiciones, el nuevo álbum de Maka del que ya se conocen un total de ocho cortes disponibles en sus plataformas digitales. Pero esto no quiere decir que el artista haya dicho su última palabra y, a través de las redes sociales, confirmaba que todavía quedan cuatro temas por salir y todos ellos con colaboraciones de alto calibre.

Por un lado, Israel B acude a la cita en un tema que llevará por título ‘Mentiras de Cine’ y en el que la música correrá a cargo de Lowlight, productor habitual de La Cabra. Por otro lado, también verá la luz el tema ‘Habana’ en el que Maka hará combo con Pablo Chill-E y Royce Rolo a las producciones. La tercera sorpresa llegará junto a Bandaga y Choclock en el tema ‘Envidiosos’ y, por supuesto, no podía faltar la guinda del pastel con Dellafuente en su tema ‘Siempre Que Amanece’ con la producción de Dry Beatz.

Cuatro sorpresas que prepara el nuevo álbum de Maka aunque aún no cuenta con fechas de lanzamiento. Como el mismo anuncia en redes sociales, la época actual de cuarentena y su situación de condicional, dificultan los últimos detalles del álbum:

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días a La Paz de Jesucristo Súper Star familia!!! Estoy aquí para comunicaros que aún no se a dicho todo del disco de #BENDICIONES queda por estrenar los últimos 4 temas más grandes que una casa donde colaboran @666israel en “Mentiras de Cine” junto a @lowlightmusic siguiéndole @shishibosspaulito en “Habana” producido por @royce_rolo otro con mi compae @dellafuente “Siempre que amanece” con música de @drybeatz y @bandaga.official en “Envidiosos” junto a @imchoclock ¿Que os parece? Estamos cuadrando la vuelta todavía ya que por la ruina esta que tenemos encima no se han podido terminar algunos detalles y pensar en vídeos me da dolor de cabeza porque estamos todavía con la condicional y así no se puede trabajar!!! Lo dicho, pronto buscaremos solución para que lo gocemos juntos!!! Os querelo sobrin@s!!!

Una publicación compartida de Maka (@makapna) el

Puedes descubrir más sobre el artista echándole un vistazo a la entrevista con Maka en El V Elemento completa en nuestro canal de Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *