Mediyama presenta el primer adelanto de Entropía

100 años de soledad es el primer tema extraído de su próximo disco en solitario y cuenta con la colaboración de Ricky Hombre Libre y El HombreViento

El artista regresa a la actividad en solitario y lanza el primer anticipo del proyecto en el que se encuentra sumergido. Entropía será el segundo disco de Mediyama y ya cuenta con su primer corte: 100 Años de Soledad. Para este adelanto, cuenta con la voz de Ricky Hombre Libre y El HombreViento, así como la instrumental de LayerBeats.

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento, Mediyama adelanta a este espacio que «dentro de un mes sacaré nuevo adelanto del disco, titulado Brujería. Será un híbrido entre rap y sufí».Este segundo adelanto también contará con videoclip.

Para el videoclip ha contado con «tres equipos de grabación, en tres lugares y en tres estaciones distintas del año», como señala el propio artista. La intención es «plasmar el paso del tiempo en la soledad y fugacidad del individuo. Una soledad que es el principal hilo conductor dónde lo que cambia es el entorno y no el ser».

«No soy de esos tipos que fingen ser rudos, lo asumo. Por ello soy fuerte»

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: