Morodo te cuenta los detalles de su próximo disco

El periodo de confinamiento ha retrasado su estreno pero el artista anuncia fecha inminente, número de temas y colaboraciones

Morodo nuevo disco el v elemento
El periodo de confinamiento ha retrasado su estreno pero el artista anuncia fecha inminente, número de temas y colaboraciones

Como veníamos avanzando en este espacio desde principios de febrero, Morodo tiene preparado el que será su próximo disco en solitario, cuyo lanzamiento pondrá fin a seis años de espera para sus fans desde que lanzara Reggae Ambassador en 2014.

AMAZON HIP HOP

El álbum se llamará ‘Luz’, contará con 13 cortes y será un 30% de reggae

En una entrevista junto a los compañeros de La Casa del Reggae, el artista afirmó que tenía pensado liberar el álbum a mediados de abril, pero con la situación venida por el Covid 19 ha tenido que ir retrasando éste. «Después nos pusimos de fecha el 8 de mayo, pero tampoco llegamos. Éste disco se fabrica en Alemania, solo los trámites ya lo hacen muy difícil. Nos queda la opción de primeros de junio y si vemos que no llegamos porque la situación es insufrible, adelantamos con el formato digital y cuando se abra el flujo internacional el físico», señala el propio Morodo, que al contrario de Reggae Ambassador en éste disco si contará con formato físico.

El confinamiento también le ha hecho variar incluso el título del álbum, que en un principio iba a ser ‘Gnosis‘, en referencia al máximo conocimiento y, finalmente se ha decantado por ‘Luz‘. En éste álbum se incluirán un total de 13 canciones, de las que ya se conocen Hip Hop Sparta, Esperando el Sol y Seguiré Cantando. Entre ellas también habrá colaboraciones de la talla de Jah Nattoh y Okumé Lions. Por otro lado, el artista aprovechó para señalar que éste nuevo álbum tendrá un sonido hip hop y apenas un 30% de reggae.

La entrevista completa puedes encontrarla en el canal de La Casa del Reggae:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *